El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo a la compra
Es fundamental que ingreses tu dirección de forma COMPLETA y CORRECTA
Asegurate de incluir: calle, número, piso y departamento (si aplica)
Ejemplo correcto: Pueyrredón 2000
Ejemplo incorrecto: Pueyrredón esquina Libertad
Si vivís en una zona con dirección poco convencional (como ruta, kilómetro, lote, etc.), por favor verificá bien cómo debe indicarse, ya que si el correo no puede ubicar tu domicilio, el paquete será devuelto y deberás abonar un nuevo envío
Si no estás seguro de poder recibir el paquete en tu domicilio, te recomendamos seleccionar la opción "Envío a sucursal o punto de retiro"
Una vez que tu pedido llega, tenés 4 días hábiles para retirarlo. Si no lo hacés dentro de ese plazo, el paquete vuelve a nuestro local y será necesario abonar un nuevo envío para reenviarlo
Cuando tu pedido sea despachado, vas a recibir un mail con el número de seguimiento y un link directo para chequear el estado de tu envío
Es muy importante que sigas el estado del paquete, especialmente si seleccionaste la opción de retiro por sucursal
Recordá que tenés 4 días hábiles para retirarlo, pasado ese tiempo, regresa a nuestro local
Escribinos antes de hacer la compra así evaluamos juntos si es posible agilizar tu pedido
Ten presente que no ofrecemos cambios ni devoluciones ya que los productos son elaborados segun tu solicitud. Por eso recomendamos que verifiques bien la tabla de talles antes de realizar tu pedido
Contactate con nosotros a [email protected] y te ayudaremos a resolver el problema