¿Cuáles son las formas de pago?



Y TRANSFERENCIA BANCARIA CON UN 15% OFF EN TODA LA TIENDA

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo a la compra

Hacemos envíos a todo el País a través de:


Información importante sobre envíos a domicilio:

Es fundamental que ingreses tu dirección de forma COMPLETA y CORRECTA
Asegurate de incluir: calle, número, piso y departamento (si aplica)

Ejemplo correcto: Pueyrredón 2000
Ejemplo incorrecto: Pueyrredón esquina Libertad

Si vivís en una zona con dirección poco convencional (como ruta, kilómetro, lote, etc.), por favor verificá bien cómo debe indicarse, ya que si el correo no puede ubicar tu domicilio, el paquete será devuelto y deberás abonar un nuevo envío

¿No estás en casa durante el día?

Si no estás seguro de poder recibir el paquete en tu domicilio, te recomendamos seleccionar la opción "Envío a sucursal o punto de retiro"

Una vez que tu pedido llega, tenés 4 días hábiles para retirarlo. Si no lo hacés dentro de ese plazo, el paquete vuelve a nuestro local y será necesario abonar un nuevo envío para reenviarlo

¿Cuanto demora el pedido?

Trabajamos sin stock permanente, por lo tanto, una vez confirmado el pago comenzamos el proceso de estampado de tu prenda y el tiempo estimado de producción es de 2 a 3 dias habiles

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 El tiempo estimado de producción es de 2 a 3 dias habiles, una vez terminada la prenda el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 5 días hábiles luego de realizar el envio

¿Cómo hago el seguimiento del pedido?

Cuando tu pedido sea despachado, vas a recibir un mail con el número de seguimiento y un link directo para chequear el estado de tu envío

Es muy importante que sigas el estado del paquete, especialmente si seleccionaste la opción de retiro por sucursal
Recordá que tenés 4 días hábiles para retirarlo, pasado ese tiempo, regresa a nuestro local

¿Lo necesitas para una fecha puntual?

Escribinos antes de hacer la compra así evaluamos juntos si es posible agilizar tu pedido

¿Tienen local o Showroom?

Sí, contamos con un espacio para retiros (no es local a la calle), pero podés retirar tu pedido personalmente por nuestro domicilio si lo preferís. Coordinamos día y horario una vez que tu pedido esté listo

¿Cambios o devoluciones?

Ten presente que no ofrecemos cambios ni devoluciones ya que los productos son elaborados segun tu solicitud. Por eso recomendamos que verifiques bien la tabla de talles antes de realizar tu pedido

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te ayudaremos a resolver el problema